Payer Terms – Spanish

CONTRATO DE PAGADOR DE YAPSTONE INTERNATIONAL LIMITED

  1. Acerca de YapStone

El presente Contrato de Pagador de YapStone International Limited (“Contrato”) describe las condiciones que se aplican al uso que usted haga (“su” uso) de los servicios ofrecidos por YapStone International Limited, sociedad de responsabilidad limitada constituida según las leyes de Irlanda (cuya denominación comercial es HolidayRentPayment), con domicilio en M1 Retail Park, Office Unit 7, Second Floor, Drogheda, Co Louth, Irlanda (en su conjunto, “YapStone”). YapStone ofrece una plataforma tecnológica que permite que su arrendador, empresa administradora de propiedades, proveedor de alquileres por vacaciones, mercado de Internet y demás beneficiarios de pagos (“Beneficiario”) que le brindan bienes o servicios (“Servicios del Beneficiario”) reciban en forma electrónica los pagos que usted adeuda como consecuencia de los bienes o servicios que el Beneficiario le brinda o le brindó (“Importe(s) Adeudados(s)”). Usted es un Usuario (tal como se define a continuación). El Importe Adeudado y los Servicios del Beneficiario asociados se rigen por el contrato firmado entre usted y el Beneficiario. Prestamos servicios de procesamiento de pagos (el (los) “Servicio(s)”), tal como se describe con mayor detalle a continuación.

  1. Consentimiento de las condiciones

Al usar los Servicios, facilitarar su información a YapStone o autorizar uno o más de los pagos descritos a continuación, usted acuerda estar sujeto(a) a: (i) el presente Contrato, (ii) las Condiciones de Uso del Sitio Web de YapStone, disponibles en: www.YapStone.com/terms-of-use/ y (iii) la Política de Privacidad de YapStone, disponible en http://www.yapstone.com/privacy-policy-international/es/ (en su conjunto, “Condiciones”). Lea detenidamente todas las Condiciones, las cuales constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted y YapStone.

Las condiciones del presente Contrato están  vigentes desde la fecha en que usted utilice los Servicios (la “Fecha de Entrada en Vigencia”). Si usted utilizó los Servicios en nombre de una empresa, usted manifiesta y garantiza que puede celebrar el presente Contrato con YapStone en nombre de esa empresa, que acepta las condiciones del presente en nombre de esa empresa y que usted ha recibido una copia del Contrato.

  1. Los Servicios

3.1           Descripción de los Servicios

Actualmente YapStone brinda acceso a una plataforma de pagos electrónicos para: (i) dueños de propiedades en alquiler y administradores de propiedades en alquiler (en su conjunto, “Beneficiarios de Alquileres“) que desean contratar a YapStone como su agente para aceptar pagos de sus arrendatarios (“Usuarios de Alquileres”); (ii) personas que desean hacer un pago electrónico (los “Usuarios Participantes“) a un Beneficiario; y (iii) otras entidades legales (“Beneficiario Participante”) que desean contratar a YapStone como su procesador de pagos para la aceptación de pagos de los usuarios del Beneficiario Participante (“Usuarios del Pagador”) en relación con bienes y servicios que presten en forma directa o indirecta al Usuario del Pagador. A menos que se especifique lo contrario, todas las referencias que se hagan en el presente Contrato a “Usuario(s)” incluirán a los Usuarios de Alquileres, los Usuarios Participantes y los Usuarios del Pagador. A menos que se especifique lo contrario, “Beneficiario” incluye a los Beneficiarios de Alquileres y los Beneficiarios Participantes.

Los Servicios permiten que los Usuarios paguen Importes Adeudados a los Beneficiarios y pueden incluir el uso de una tarjeta de crédito/débito u otros métodos de pago que YapStone pueda ofrecer de  forma periódica (“Instrumento de Pago”) a través de los sitios web de YapStone (lo cual incluye, entre otros, www.YapStone.com, www.holidayrentpayment.eu o cualquier otro sitio web operado por YapStone o sus afiliadas y cualquier subdominio de esos sitios web), aplicación móvil o interfaz de programación de aplicaciones (API) (el “Sitio Web”), pagos telefónicos a través del centro de atención de YapStone y/u otros canales que YapStone pueda ofrecer de  forma periódica. YapStone podrá prestar los servicios junto con sus terceros proveedores de servicios. Usted reconoce y acepta que: (i) su pago se refiere a una operación entre usted y un Beneficiario y no con YapStone o cualquiera de las afiliadas de YapStone; y (ii) en cualquier operación determinada, YapStone es un tercero facilitador de pagos que opera en nombre de usted o de un Beneficiario.

Una vez recibido su pago, YapStone estará obligada exclusivamente a enviar los fondos a su Beneficiario. YapStone no tiene responsabilidad alguna hacia usted con respecto a la prestación de los Servicios del Beneficiario. Cuando un Usuario del Alquiler o un Usuario del Pagador les pagan al Beneficiario del Alquiler o al Beneficiario Participante correspondientes a través de los Servicios de YapStone, y cuando YapStone actúa como agente del Beneficiario del Alquiler o del Beneficiario Participante, la deuda del Usuario del Alquiler o del Usuario del Pagador con respecto al Beneficiario del Alquiler o al Beneficiario Participante queda extinguida, y el Beneficiario no tendrá ningún recurso contra usted si usted hizo su pago a YapStone teniendo esta última la calidad de agente del Beneficiario.

Usted recibirá una confirmación de YapStone del procesamiento de su pago.

3.2 Disponibilidad de los Servicios

Usted reconoce que, si su acceso a los Servicios está sujeto a un acuerdo entre YapStone y un Beneficiario del Alquiler o un Beneficiario Participante, el Beneficiario del Alquiler o el Beneficiario Participante correspondientes podrán limitar o dar por terminado su acceso a los Servicios; en caso de que finalice el acuerdo entre YapStone y el Beneficiario del Alquiler o el Beneficiario Participante, YapStone podrá dar por finalizada de inmediato su capacidad para utilizar los Servicios.

3.3 Modificación de los Servicios

Usted reconoce que YapStone tiene derecho a cambiar el contenido o las especificaciones técnicas de cualquier aspecto de los Servicios en cualquier momento sujeto al criterio exclusivo de YapStone, siempre y cuando YapStone lo notifique con una anticipación de 30 (treinta) días sobre cualquier modificación que pueda perjudicar de manera sustancial el uso que usted haga de los Servicios. Usted reconoce que tales modificaciones podrán ocasionar que usted no pueda acceder a los Servicios. Si usted no acepta las condiciones modificadas, deberá dejar de usar los Servicios de inmediato. Su uso continuado de los Servicios luego del plazo de 30 (treinta) días de la notificación constituirá la aceptación de las condiciones modificadas.

  1. Aranceles de YapStone

4.1 Tarifa

Si YapStone le cobra una tarifa  para usar los Servicios, YapStone le informará de dicha tarifa l antes de procesar su pago (“Aranceles”). YapStone se reserva el derecho de modificar sus tarifas en cualquier momento, y ninguna modificación se aplicará en forma retroactiva. Si usted tiene pagos automáticos programados (“Pago Automático”) y se modifica el importe de la tarifa, se le notificará con anticipación y en forma directa o indirecta sobre el cambio de dicha tarifa .

4.2 Acciones de cobro

Independientemente de cualquier otra disposición del presente, si usted no paga a YapStone los importes adeudados a YapStone en virtud del presente Contrato, YapStone se reserva el derecho, por sí o a través de un tercero que sea agencia de cobro y sin limitar los recursos que tiene YapStone en virtud del artículo 12.1, de iniciar una acción de cobro contra usted para recuperar tales fondos. En forma periódica, YapStone podrá cobrar intereses sobre las sumas impagas que se encuentren vencidas al menos 30 (treinta) días a la tasa anualizada del 10% (diez por ciento) o a la tasa máxima permitida por la legislación aplicable en forma periódica. Los intereses se calcularán en forma diaria desde la fecha de vencimiento hasta que se pague la suma adeudada en su totalidad. En ese caso, usted acepta pagar todos los costes y gastos, incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados y otros gastos incurridos por YapStone o en su nombre con relación a la acción de cobro.

  1. Consentimiento y autorización para usar el Instrumento de Pago

Usted manifiesta y garantiza que tiene el derecho legal y la facultad de utilizar su Instrumento de Pago y autoriza a YapStone a debitar tal Instrumento de Pago de conformidad con el presente Contrato.

Por el presente, usted autoriza el cargo a su Instrumento de Pago por el monto que usted autorizó a YapStone a través de los Servicios, el cual puede incluir las tarifas adeudadas a su(s) Beneficiario(s), cualquier impuesto aplicable que YapStone deba cobrar en nombre de un ente gubernamental y cualquier tarifa  adeudada a YapStone. Usted también autoriza que YapStone acredite o debite de su Instrumento de Pago cualquier arancel adeudado a YapStone, devoluciones, reembolsos o ajustes hechos a través del Servicio. Usted acepta firmar y enviar un formulario de orden de débito directo (u otro formulario bancario que corresponda) a fin de permitir que YapStone debite de su cuenta bancaria los aranceles e importes que usted adeude a YapStone.

  1. Su información; privacidad

6.1 Su información

Para poder usar y continuar usando el Servicio, usted acepta: (i) facilitar información y/o documentos a pedido sobre usted que sean verdaderos, precisos, actuales y que estén completos; y (ii) según corresponda, informar a YapStone sobre las actualizaciones de su información a fin de que siga siendo verdadera, precisa, actual y que esté completa. Usted certifica que toda la información que brinda a YapStone es verdadera, precisa, actual y está completa y reconoce que YapStone se basa en esa certificación como condición para prestarle los Servicios. Si usted facilita información falsa, imprecisa, desactualizada o incompleta o si YapStone tiene fundamentos razonables para sospechar que tal información es falsa, imprecisa, no actualizada o incompleta, YapStone se reserva el derecho de suspender o dar por terminado su acceso al Servicio y de retener cualquier pago que usted haya entregado a través de los Servicios. Usted no podrá usar y acepta no usar el Servicio con ningún fin ilícito o de ninguna otra manera que contradiga el presente Contrato. Al usar los Servicios, usted también manifiesta que tiene al menos 18 (dieciocho) años de edad.

6.2. Política de privacidad. Usted comprende y acepta que toda información que le facilite  a YapStone (incluida su información personal y financiera) está sujeta a la Política de Privacidad de YapStone, que se encuentra disponible en: www.YapStone.com/privacy-policy-international/ Al aceptar el presente Contrato, usted acepta esa Política de Privacidad, que podrá actualizarse en forma periódica.

6.3. Datos personales

YapStone podrá utilizar sus datos personales de acuerdo a la Política de Privacidad de YapStone o según lo exija la ley aplicable, tal como se describe con mayor detalle en el presente Contrato. YapStone procesa sus datos personales para prestar los Servicios. Si usted no facilita  sus datos personales, YapStone no podrá prestar los Servicios.La información que usted facilita  a YapStone al utilizar el Servicio o el Sitio Web se transferirá a un destino fuera del Espacio Económico Europeo (“EEE”) con fines de procesamiento por parte de YapStone o sus afiliadas de Estados Unidos para el objetivo especificado en la Política de Privacidad, lo cual incluye verificar su identidad, su ubicación o la información de pago en relación con los Servicios de YapStone o con los de sus Usuarios o Beneficiarios, o con el fin de cumplir con las obligaciones legales o reglamentarias de YapStone, así como con fines de administración o gestión del grupo. Es probable que la jurisdicción a la cual se transfieran sus datos no proporcione el mismo nivel de protección para sus datos personales que Irlanda. Sin embargo, YapStone implementará los acuerdos necesarios para mantener sus datos personales seguros. Tales acuerdos pueden incluir, cuando el destinatario se encuentre en Estados Unidos, que YapStone respete los principios del Marco de Protección de la Privacidad entre EE. UU. y la UE, según lo establecido por el Departamento de Comercio de Estados Unidos respecto de la recopilación, el uso y la conservación de información personal de los países miembro del EEE. YapStone, a través de su compañía  matriz, YapStone Holdings, Inc., ha certificado que se adhiere al Programa de Protección de la Privacidad. Cuando el destinatario se encuentre en una jurisdicción fuera del EEE, YapStone implementará contratos modelo aprobados por la UE con el destinatario de los datos personales. Para obtener más información sobre transferencia de datos personales, consulte http://www.YapStone.com/legal/privacy-shield/

Si YapStone decide cambiar su Política de Privacidad, publicará esos cambios en su Sitio Web para que usted pueda estar al tanto de la información que YapStone recopila, cómo usa esa información y en qué circunstancias YapStone puede divulgar la información. Es su obligación verificar con frecuencia cualquier cambio en el Sitio Web de YapStone.

6.4. Comunicaciones por correo electrónico

Para prestar sus servicios, YapStone, utlizara su correo electrónico con fines administrativos.

  1. Cancelación de pagos, créditos, devoluciones y reembolsos

Para aquellos pagos que usted considere que se procesaron de manera indebida, YapStone podrá, de conformidad con la ley aplicable, anular, rescindir o emitir un crédito para su pago hecho a través del Servicio en cualquier momento antes de que YapStone le pague al Beneficiario. Si surge una disputa  con un pago después de que YapStone realice un pago a un Beneficiario, tanto usted como el Beneficiario serán responsables de alcanzar una conciliación con respecto a la disputa del pago. Usted acepta y reconoce que, a pedido de usted, YapStone, sujeto a su exclusivo criterio, podrá cancelar un pago hecho a través de los Servicios.

  1. Contraseña y seguridad

Es probable que se le solicite crear una cuenta con YapStone para poder acceder a los Servicios (“Cuenta”). En ese caso, usted creará una contraseña al completar el proceso de creación de la Cuenta. Usted es el/la único/a responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña, de restringir el acceso a su Cuenta y es plenamente responsable de todas las actividades realizadas en su Cuenta. Usted acepta notificar a YapStone de inmediato si observa un uso no autorizado de su contraseña, un acceso no autorizado a su Cuenta, un acceso no autorizado a su información o cualquier otra violación de seguridad. Usted acepta que YapStone no es responsable de ningún daño o pérdida que surjan porque usted no cumplió con este artículo.

  1. Cancelación del Servicio

Usted o YapStone podrán cancelar su acceso a los Servicios en cualquier momento. Usted podrá cancelar los Servicios enviando un mensaje de correo electrónico a servicioalclientecustomerservice@holidayrentpayment.eu  para: (i) solicitar la desactivación de su Cuenta; (ii) acceder a los Servicios; y/o (iii) cancelar cualquier Pago Automático futuro. Usted continuará siendo responsable de todos los pagos pendientes y los aranceles adeudados a YapStone al momento de la cancelación, así como cualquier arancel o importe relacionados con operaciones iniciadas antes de la cancelación.

  1. Responsabilidad e indemnización

10.1 Su responsabilidad. Usted será responsable ante YapStone, sus casas matrices y subsidiarias, así como los directores, , empleados y agentes de cada una de estas (las ‘Partes de YapStone’) por todos las reclamaciones  (como se define a continuación) que surjan o respecto de (i) su uso indebido de los Servicios del Beneficiario, los Servicios o el Sitio Web; (ii) todo incumplimiento (o, únicamente en cuanto a las obligaciones de defensa, todo supuesto incumplimiento) del presente Contrato por parte de usted o todo incumplimiento de sus manifestaciones, garantías u obligaciones establecidas en el presente Contrato; o (iii) su culpa, fraude, declaración falsa, dolo, incumplimiento de las leyes aplicables o de las normas que rigen la red de tarjetas, o violación de los derechos de cualquier persona o entidad. YapStone lo notificará de inmediato a usted por escrito sobre tales Reclamos.

10.2 Responsabilidad de YapStone

YapStone será responsable ante usted y sus empresa  matriz y subsidiarias, así como los directores, funcionarios, empleados y agentes de cada una de estas (‘sus Partes’), según corresponda, por todos los Reclamaciones (como se define a continuación) que surjan o respecto de (i) todo incumplimiento (o, únicamente en cuanto a las obligaciones de defensa, todo supuesto incumplimiento) del presente Contrato por parte de YapStone; o (ii) toda culpa, fraude, declaración falsa, dolo, incumplimiento de las leyes aplicables o violación de los derechos de cualquier persona o entidad por parte de YapStone.

10.3 Proceso de indemnización

La parte que solicita indemnización de conformidad con el artículo 10 (el “Indemnizado”) deberá: (a) notificar de inmediato a la otra parte (el “Indemnizante”) por escrito sobre las reclamaciones  por el cual se solicita indemnización, pero en ningún caso más allá del plazo de 5 (cinco) días hábiles de la fecha en que el Indemnizado haya tomado conocimiento de la reclamación ; (b) hacer todos los esfuerzos razonables para facilitar al Indemnizante toda la información y el material que se encuentren en manos del Indemnizado con respecto a la reclamacion; (c) apoyar al Indemnizante de la manera en que este solicite razonablemente en relación con la investigación, la conciliación y la defensa de la reclamación ; y (d) otorgar al Indemnizante el control exclusivo sobre la defensa y la conciliación de la reclamación . Dentro de los 10 (diez) días de que el Indemnizante reciba la notificación de la reclamación o la intimación, el Indemnizante notificará al Indemnizado si el Indemnizante asumirá todo el control (de conformidad con este artículo) en cuanto a la defensa, la transacción o la conciliación de la cuestión, lo cual incluye el asesor legal que el Indemnizante haya seleccionado. El Indemnizante implementará y mantendrá tal defensa en forma diligente y razonable y mantendrá al Indemnizado plenamente informado sobre su estado. Asimismo, el Indemnizante no podrá conciliar ni disponer de tal Reclamacion en nombre del Indemnizado o de una manera que pueda perjudicar los derechos o intereses del Indemnizado (los que incluyen, entre otros, toda conciliación que imponga una responsabilidad pecuniaria o de otro tipo o una admisión de culpa o falta por parte del Indemnizado o que exija que el Indemnizado quede sujeto a una medida cautelar de cualquier tipo) sin el consentimiento previo por escrito del Indemnizado, el cual no podrá retenerse o demorarse injustificadamente. El Indemnizado no será responsable en virtud del presente de ninguna conciliación celebrada sin su consentimiento previo por escrito, el cual no podrá retenerse o demorarse injustificadamente.

10.4 Definición de “Reclamacion”

Reclamacion” es toda acción, acusación, opinión, derecho de acción, carta de cese y desistimiento, cargo, citación, reclamo, intimación, multa, demanda u otro litigio o procedimiento, o notificación que emita o presente un tercero, o que se realice de su parte o en su nombre, lo cual incluye todo ente gubernamental, y todas las consecuentes sentencias, conciliaciones de buena fe, sanciones, daños y perjuicios (incluidos los daños mediatos, indirectos, especiales, ocasionales o punitorios), pérdidas, pasivos, costes y gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados, gastos y costes razonables) que se incurran al respecto.

  1. Exenciones y limitación de responsabilidad

11.1 Exenciones de responsabilidad

SALVO POR CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA QUE SE INCLUYA EN EL PRESENTE CONTRATO: (i) LOS SERVICIOS, SITIOS WEB Y TODOS LOS CONTENIDOS, SOFTWARE, MATERIALES Y DEMÁS INFORMACIÓN QUE BRINDE YAPSTONE O A LA QUE USTED PUEDA ACCEDER DE OTRO MODO EN RELACIÓN CON EL PRESENTE CONTRATO O LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN Y SEGÚN SE ENCUENTREN DISPONIBLES; Y (ii) YAPSTONE Y SUS RESPECTIVAS AFILIADAS Y PROVEEDORES NO OTORGAN GARANTÍAS EXPRESAS, REGLAMENTARIAS O IMPLÍCITAS DE NINGÚN TIPO (Y SE EXIMEN DE LA RESPONSABILIDAD DE TODO TIPO DE GARANTÍA) CON RESPECTO A LO ANTEDICHO, Y SE EXIMEN ESPECÍFICAMENTE DE LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN FIN ESPECÍFICO Y AUSENCIA DE INFRACCIONES, EN CADA CASO EN LA MÁXIMA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE. SIN LIMITAR LO ANTEDICHO, YAPSTONE NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS CUMPLAN CON SUS REQUISITOS O QUE ESTÉN DISPONIBLES EN FORMA ININTERRUMPIDA, SEGURA O SIN ERRORES. YAPSTONE NO GARANTIZA LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE PAGO.

11.2 Uso de la red informática mundial. YapStone y sus proveedores no emiten ninguna garantía con respecto a la calidad, la confiabilidad, la puntualidad o la seguridad de la red informática mundial, Internet o cualquier otra red informática conectada a nivel mundial o con respecto a la ininterrupción o la ausencia de errores de los sitios web establecidos en estas, incluidos los Sitios o el Sitio Web.

11.3 Limitación de responsabilidad

11.3.1 USTED ACEPTA QUE YAPSTONE NO SERÁ RESPONSABLE DE: NINGUNA FALTA COMETIDA POR UNA PERSONA O ENTIDAD QUE NO SEA YAPSTONE Y QUE PUEDA AFECTAR LA RECEPCIÓN, EL PROCESAMIENTO, LA ACEPTACIÓN, LA FINALIZACIÓN O LA CANCELACIÓN DE UN PAGO O DE LOS SERVICIOS.

11.3.2 SALVO CUANDO LA RECLAMACION : (i) ESTÉ SUJETA A LA INDEMNIZACIÓN DEL ARTÍCULO 10 DEL PRESENTE CONTRATO; EN NINGÚN CASO LAS PARTES O SUS RESPECTIVAS AFILIADAS O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES ANTE LA OTRA PARTE O ANTE CUALQUIER TERCERO POR EL LUCRO CESANTE O POR LOS DAÑOS MEDIATOS, EJEMPLARES, INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITORIOS U OCASIONALES CAUSADOS (INCLUSO SI TALES DAÑOS SON PREVISIBLES E INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LA PARTE QUE DE OTRO MODO FUERA RESPONSABLE HAYA SIDO NOTIFICADA SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS). EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE YAPSTONE QUE SURJA DEL PRESENTE CONTRATO PODRÁ SUPERAR EL IMPORTE QUE RESULTE MAYOR ENTRE LOS SIGUIENTES DOS: (I) EL IMPORTE DE LOS PAGOS SUJETOS A CONTROVERSIA, O (II) €100 (CIEN EUROS). Cada parte reconoce que la otra parte ha celebrado el presente Contrato en función de las limitaciones de responsabilidad estipuladas en este párrafo y que tales limitaciones son la base fundamental de la negociación entre las partes.

  1. Quejas, solución de disputas, ley aplicable y jurisdicción

12.1 Proceso de queja

Si usted desea plantear una queja sobre los Servicios, puede hacerlo enviando un correo electrónico a customerservice@holidayrentpayment.eu. La mayoría de sus dudas podrán resolverse a través del departamento de atención al cliente de YapStone. El objetivo de YapStone es tomar conocimiento de las causas de su queja y abordarlas. Con ese fin, las partes colaborarán e intentarán resolver de buena fe toda posible disputa  de forma inmediata involucrando a  las personas que tengan la facultad de resolver la posible disputa. Si las partes no pueden resolver la posible disputa en forma amistosa en ese nivel, usted deberá informar la posible fdisputa a al equipo legal de YapStone a Legal@YapStone.com. Todas sus controversias en relación con la facturación o las tarifas  deberán plantearse dentro de los 90 (noventa) días de la operación correspondiente; de lo contrario, se considerará que usted ha renunciado a ellas en forma permanente.

12.2 Ley aplicable y jurisdicción

El presente Contrato y todas las cuestiones, controversias y reclamaciones que surjan o respecto de este (ya sean de naturaleza contractual o no contractual, como reclamos por actos ilícitos, como consecuencia del incumplimiento de leyes o de otro tipo) se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Irlanda. Todas las controversias o los reclamos que surjan o respecto del presente Contrato estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Irlanda, a los cuales se someten las partes irrevocablemente. Todos los procedimientos deberán llevarse a cabo en inglés. Ninguna de las disposiciones del presente artículo 12.2 afecta o limita sus derechos en virtud de la ley.

  1. Disposiciones varias

13.1 Impuestos

Cada Beneficiario es responsable de: (i) determinar, cobrar e informar todos los impuestos que deban cobrarse, informarse o pagarse en relación con su uso del Servicio del Beneficiario o con el negocio y el uso de sus sitios, y (ii) todos los impuestos aplicables, incluidos los impuestos sobre ventas, uso, alojamiento, bienes muebles, al valor agregado, impuestos internos, derechos aduaneros, de importación o de sellos o cualquier otro impuesto o derecho que impongan entes gubernamentales de cualquier tipo respecto de las operaciones procesadas en virtud del presente Contrato, que incluyen las sanciones y los intereses. YapStone es responsable de los impuestos sobre las ganancias netas de YapStone.

Usted reconoce y acepta que se podrá requerir a YapStone que le cobre impuestos en relación con su uso de los Servicios del Beneficiario o los Servicios y que los gire en su nombre (e informe todos los pagos procesados) a autoridades reglamentarias o gubernamentales. Aparte del impuesto sobre el valor añadido (“IVA”) correspondiente los Beneficiarios de Alquileres y los Beneficiarios Participantes que se encuentran en Irlanda, YapStone no es responsable del IVA o de otros impuestos cobrados en relación con los pagos. Usted deberá facilitar ar a YapStone la documentación que exija el ente gubernamental correspondiente a fin de que YapStone procese los pagos en virtud del presente.

13.2 Modificaciones al presente Contrato

YapStone podrá modificar el presente Contrato en cualquier momento notificándolo con  de 30 (días) de anticipación por correo electrónico o publicando el Contrato modificado en un Sitio de YapStone, para lo cual la notificación será válida en la fecha indicada en el correo electrónico o la publicación en el Sitio Web. Su acceso o uso continuos de los Servicios de YapStone constituirán su aceptación del Contrato modificado. Si usted está en desacuerdo en cualquier momento con las modificaciones realizadas, deberá comunicarse con YapStone a través de customerservice@holidayrentpayment.eu para cancelar sus Servicios y su Cuenta, lo cual implicará la cancelación de su acceso a los Servicios. El presente Contrato no podrá modificarse de ningún otro modo, salvo a través de un acuerdo por escrito firmado por usted y un representante autorizado de YapStone.

13.3 Notificaciones

Todas las notificaciones y demás comunicaciones en virtud del presente Contrato deberán ser por escrito y podrán hacerse por correo electrónico o mediante una publicación o actualización en el Sitio Web de YapStone. Las notificaciones dirigidas a usted se entregarán en la dirección de correo electrónico brindada a YapStone o en la dirección que usted haya modificado y notificado a YapStone o publicado o actualizado en el Sitio Web de YapStone. Las notificaciones a YapStone podrán hacerse por correo electrónico a legal@YapStone.com o por correo certificado o por mensajería con entrega al día siguiente a: YapStone International Limited, M1 Retail Park, Office Unit 7, Second Floor, Drogheda, Co Louth, Irlanda.

13.4 Acuerdo completo y divisibilidad

El presente Contrato contiene el acuerdo completo entre usted y YapStone con respecto a su objeto y reemplaza todas las manifestaciones, entendimientos y demás acuerdos verbales o escritos previos entre las partes en relación con tal objeto. Si alguna de las disposiciones del presente Contrato o su aplicación se considera inválida o no exigible, tal disposición será modificada para alcanzar el mismo efecto económico en la mayor medida posible que la disposición original, y el resto del Contrato continuará teniendo plena vigencia.

13.5 Continuidad

Los artículos 4 a 7 y 10 a 13 y los artículos que garantizan los derechos de YapStone continuarán teniendo vigencia una vez finalizado el presente Contrato.

  1. Concursos y regalos

Al participar en cualquier concurso, regalo, promoción, webinar u otro acontecimiento patrocinados por YapStone, usted acepta las condiciones específicas de estos. YapStone se reserva el derecho de modificar cualquier concurso, regalo o promoción en cualquier momento.

  1. Condiciones sobre dispositivos móviles

Si usted accede a los Servicios desde un dispositivo móvil utilizando una aplicación (la “Aplicación”), se le aplicarán las siguientes condiciones del acuerdo de licencia de usuario final (“ALUF”) además de las condiciones antes mencionadas:

15.1. YapStone le otorga el derecho de usar la Aplicación únicamente para su uso personal. Usted debe cumplir con todas las leyes aplicables y acuerdos de terceros (por ejemplo, su acuerdo de servicios de datos inalámbricos). Es probable que la Aplicación no contenga la misma funcionalidad que el Sitio Web. Eliminar la Aplicación no desactiva ni elimina su perfil o su Cuenta con YapStone; consulte el artículo 9 sobre cancelaciones de servicios.

15.2 YapStone es propietario o el licenciatario de todos los derechos, títulos y participaciones sobre su Aplicación, lo cual incluye todos los derechos sobre patentes, derechos de autor, secretos comerciales, marcas comerciales y demás derechos de propiedad exclusiva, incluidas todas las aplicaciones, renovaciones, prórrogas y restauraciones relacionadas. Usted no podrá modificar, adaptar, traducir, descompilar, hacer ingeniería inversa, desensamblar, intentar generar códigos fuente de otro modo o preparar obras derivadas de cualquier Aplicación, y no podrá eliminar, ocultar ni alterar las notificaciones sobre derechos de autor, marcas comerciales y demás notificaciones sobre derechos de propiedad exclusiva de YapStone que se encuentren adheridas, incluidas o a las que se acceda junto con o mediante cualquier Aplicación.

15.3 Política de países prohibidos y reglamentaciones sobre comercio exterior

La Aplicación o su tecnología subyacente no podrán descargarse, exportarse o reexportarse: (a) en (o a un residente o nacional de) Cuba, Iraq, Irán, Libia, Corea del Norte, Sudán, Siria o cualquier otro país sujeto a embargo de Estados Unidos o de la Unión Europea; (b) a ninguna persona incluida en la Lista de Nacionales Especialmente Designados del Departamento del Tesoro Estadounidense o en la Lista de Sujetos o Entidades Denegados del Departamento de Comercio Estadounidense; (c) a ninguna persona o grupo prohibidos o entidad sujeta a sanciones financieras de la Unión Europea; y (d) a ningún país, persona, usuario final o entidad prohibidos que se encuentren especificados en las Leyes de Exportación de Estados Unidos. Al utilizar la Aplicación, usted es responsable de cumplir con las reglamentaciones comerciales y las leyes tanto extranjeras como locales.

15.4. Condiciones sobre dispositivos móviles:

(i)      El presente Contrato se firma entre usted y YapStone, no con la plataforma de aplicaciones móviles que ofrece la descarga de la Aplicación (“Plataforma de la Aplicación”). La Plataforma de la Aplicación no es responsable de la Aplicación ni de su contenido.

(ii)     YapStone le otorga una licencia no transferible de uso de la Aplicación únicamente en un dispositivo que le pertenezca o que usted controle y según lo permitan las normas de uso establecidas en las condiciones de uso de cada Plataforma de la Aplicación.

(iii)   La Plataforma de la Aplicación no tiene ninguna obligación de brindar servicios de mantenimiento y soporte respecto de la Aplicación.

(iv)    La Plataforma de la Aplicación no es responsable de la investigación, la defensa, la conciliación ni la exención relacionadas con el reclamo por violación de propiedad intelectual de un tercero.

(v)     La Plataforma de la Aplicación no es responsable de abordar ningún Reclamo que hagan usted o cualquier tercero en relación con la Aplicación o su tenencia y/o uso de la Aplicación, lo cual incluye, entre otros: (a) reclamos por responsabilidad civil de productos; (b) todo Reclamo referido al incumplimiento de la Aplicación respecto de cualquier requisito legal o reglamentario aplicable; y (c) los Reclamos que surjan de las leyes de protección de los consumidores o leyes similares.

(vi)    En la mayor medida permitida por la ley aplicable, la Plataforma de la Aplicación no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto a la Aplicación.

(vii)  Podrá dirigir sus preguntas, quejas o reclamos relacionados con la Aplicación al equipo de YapStone a servicioalcliente@holidayrentpayment.eu

 

Haga clic aquí si desea descargar una versión PDF de las presentes condiciones.

Última actualización: 26 de julio de 2017